Esquina Cultural: Las estaciones del corazón a continuación- IV. El otoño (de nuevo)

 IV. El otoño (de nuevo)

Escrito por Emily Niel

Pero lo que es sucio y viejo, y que otras personas. Ella no había querido ser ruda con el hombre viejo en el metro pero tuvo prisa. Su mamá acaba de morir, y tenía que llegar a tiempo al entierro. Además su mente estaba preocupada porque tenía que decidir a leer o no leer las palabras finales que ella había escrito.

Son en la forma de un poema al amante de su juventud, y la hija no estaba segura si fuera pertinente a recitarlas al servicio. Aunque se murió a edad de ochenta anos, ya había recordado su experiencia primera con estar enamorada de alguien. Solo jóvenes, enamorados por un poco más de un año , pero al fin de su vida había pensando mas en el del hombre con quien estaba casada por treinta anos. El papel fue encontrado por la hija en su escritorio. En la escritura incierta y tentativa de una mujer lentamente perdiendo la habilidad a agarrar las cosas mundanas, fue escrito, en parte:

<<¿La vida nueva? Nuestro amor murió en la primavera, por las pétales claras encercada, las flores riendo de la fortuna de encontrarles en un lugar azul y sonriente después de la cárcel del polvo. Nuestro amor muerto fue como la basura en el parque verde donde muchas veces caminábamos. El espacio entre nuestros manos siempre permanece con las sombras de los arboles. Por mucho tiempo existimos en el espacio entre la sombra y su dueño- ahora vuelvo aquí.>>

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s